Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

viernes, 31 de julio de 2015

Reseña: "End of Days" - Susan Ee

Estamos de vuelta!! Si y con nueva reseña ni mas ni menos que de la tercer parte de la saga Penryn & the end of days aun no salio en español, solo esta disponible en ingles.



Sinopsis: (Puede contener spoilers de libros anteriores) End of Days es la conclusión del explosivo best seller de la trilogia "Penryn & the end of Days" de Susan Ee del bestseller Penryn y el Fin de la trilogía.Después de una audaz fuga de los ángeles, Penryn y Raffe están en una carrera. Los dos están desesperados por encontrar un médico que puede revertir los cambios retorcidos infligidas por los ángeles en Raffe y la hermana de Penryn.Cuando se ponen en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que los amenazan a todos.Cuando los ángeles lanzan una pesadilla apocalíptica en los seres humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. Cuando se forman alianzas inverosímiles y las estrategias cambian, quién saldrá victorioso? Obligado a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: su propia especie, o entre sí?

(Sin Spoilers) 

Esperaba mucho leer este libro, sabia que me iba a sacar todas las uñas que me quedaban
La historia comienza exactamente como termina Word after, todos volando, Penryn con Raffe y  Paige con las langostas o esas criaturas. El libro tiene alrededor de unas 400 paginas, el comienzo es un poco lento, se encontraban en la misma situación y  sentía que la historia no avanzaba a pesar de todo lo que ocurría,  pero luego a medida que pasaron los capítulos todo tomo un giro y en cada capitulo algo nuevo ocurre que hace que no puedas soltar el libro, así que si el principio te parece un poco lento tu sigue!
No hubo muchos cambios con respecto a los anteriores libros y con esto me refiero a que no decepciona, por supuesto que avanzo mucho pero no es de esos finales de trilogías que se van por las ramas y acaban en fiasco.

Penryn sigue siendo la misma chica fuerte y decidida que debe cuidar de su familia poniéndola siempre en primer lugar y aun así preocupándose por Raffe del bando enemigo.
El romance… esas pequeñas partes que Susan nos regala en este mundo apocalíptico y sangriento, aparece de forma sutil como ya estamos acostumbrados con los libros anteriores de la saga pero esta vez con mas potencia!!mas miradas, mas caricias, palabras no dichas y otras si..  Sii Raffe y Peryn están cada vez mas cercapero como no todo es de color rosa en este mundo desbordado, sus razas están cada vez mas enfrentadas y cada uno sabe a que lugar pertenece. oh si un amor prohibido 

Los personajes secundarios toman mas protagonismo en este libro, creo que de alguna forma extraña llegamos a amar la locura de la mama de Penryn
Se descubren nuevas cosas sobre Peige y su relación con los escorpiones o esas criaturas, 
los "villanos" no son los villanos que creíamos, las cosas pasan a mayores en este libro, nuevas criaturas terroríficas, nos encontramos con el infierno, juicios, la resistencia, la humanidad en su mejor y peor  momento.

Y el final, siento que es de esos finales en los que termina una guerra y ya! Y esta bien… pero  nos quedamos con ganas de mas, de saber que va a suceder en la vida de los protagonistas y simplemente queremos mas por que nos encanto! Y somos literalmente insaciables ja!

En fin es una saga que me gusto demasiado, habla sobre la familia, la lealtad, la esperanza de la humanidad en el momento mas critico, cuando los humanos se unen, el amor del sacrificio por el otro, Peryn una chica sin ningún super poder mas que su valentía y determinación para sobrevivir y proteger a los que ama, en mi opinión esta es de esas sagas que se quedan un poco contigo, creo que Susan Ee lo explica mejor con la dedicatoria que eligió para este libro:


" Dedicado a lectores como Penryn que lo tienen difícil en casa, a quienes tuvieron que crecer rápido debido a circunstancias de la vida , y que no tienen idea del gran potencial que realmente tienen.
Estás siendo forjado, al igual que Penryn . Y como ella,  puedes convertir tus grandes desafíos en tus mayores fortalezas". 


Libros de la saga: #1  Angelfall - Reseña
                                 
                                 #2 Word After - Reseña 


Sobre la autora: Susan EeSusan Ee es la autora de unos de los mas vendidos : Penryn y el Fin de los Días que tiene lugar en la zona de la bahía de San Francisco. El primer libro, ANGELFALL, está siendo traducido a 20 idiomas en todo el mundo. El segundo libro, WORLD AFTER, se publicó recientemente en noviembre de 2013 y el reconocimiento es internacional.Los derechos cinematográficos de la serie han sido adquiridos por Sam Raimi, Rob Tapert, y Good Universo.Susan solía ser una abogada, pero le encanta ser un escritor, ya que permite a su imaginación escapar hacia fuera.Visita www.susanee.com¡

 Frases:  Spoilers


"Si fuera yo humano, construiría la mejor granja para ti"

"Tengo mejores cosas que hacer."
"¿Como que?"
Él abre un ojo y me mira. "Como convencer a una chica testaruda de que admita que está locamente enamorada de mí."

"Él me mira con ojos sinceros. 'Si yo fuera humano,  habría sido el primero en la fila para ti ...' Él mira hacia otro lado. 'Pero no lo soy. Yo soy un arcángel, y mi pueblo está en problemas. No tengo más remedio que tratar de poner las cosas rectas. No me puedo distraer por una Hija del Hombre ".

"Así que si no es una granja de cerdos lo que quieres, ¿qué es?", Pregunta.
Yo trago. "¿Qué tal un lugar seguro para vivir, donde no tengamos que mendigar por comida o luchar por ella?"
"Es tuyo."
"¿Eso es? ¿Todo lo que tengo que hacer es pedir? "
"No. Hay un precio para todo ".
"Lo sabía. ¿Cual es?"
"Yo."

"Raffe arquea sus cejas hacia mí. ' Tu deberías estar con un buen chico humano. Uno que tome tus pedidos y atienda tus demandas. Alguien que dedique su vida a mantenerte a salvo y bien alimentada. Alguien que pueda hacerte feliz. Alguien del que puedas estar orgullosa." Él agita su mano hacia los Vigilantes. "No hay nadie como eso en este lote".
Me enfrente a él. 'Me aseguraré de que pase por ti primero antes que por mi' - confórmate con  elegirlo."
'Haz eso. Voy a dejarle saber lo que se espera de él '.
"Asumiendo que sobrevive a tu interrogatorio, 'dice Howler
'gran punto,' dice Hawk.
"Me gustaría estar allí para ver," dice Hawk. 'Podría ser interesante ".




"Vamos. Dilo, Raffe. "Le doy una media sonrisa. "Me encanta cuando dices Pooky Bear. Es tan perfecto cuando sale de tu boca ".
"Ella podría matarte mientras duermes uno de estos días sólo para poder deshacerse de ese nombre."


13 comentarios:

  1. aiññññ, yo amo esta trilogía, es demasiado genial en todos los aspectos y por fin en este tercer libro podemos ver más de Penryn y Raffe, por que en los anteriores hubo prácticamente nada, me encanta toda la acción en todos los libros, aunque la verdad al final no supe por que es que los ángeles bajaron (quizá no leí bien, o no me acuerdo) ja, en fin, otra cosa, me dió un poco de lastima Beliel, por qué en realidad fueron las circunstancias las que lo hicieron como era :/

    ResponderBorrar
  2. Hola! Esta trilogía está en mi lista de pendientes, te pido disculpas por comentar así a la rápida, pero es que no quiero spoilearme demasiado porque en serio que la quiero leer =P

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo no lo he leido pero se nota que a ti te ha encantado, besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! *________*

    Pienso leer este libro YA DE YA EN AGOSTO. No aguanto más, en serio, y más cuando dices que hay más escenas Raffe - Penryn, como me encantan esos dos. Te comprendo. Duele que fueran a ser cinco libros y luego ya sólo sean dos ¿POR QUÉ? ;_______;

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sii yo no pude esperar y lo leí en ingles ^^ pero pienso tenerlos también en español, igual son tres libros
      1- Ángeles caídos
      2- El mundo del mañana
      3- El fin de los días
      Besos

      Borrar
  5. Hola! No sabía que ya había salido la tercer entrega de ña saga, la estaba esperando hace mucho!! ¿Dónde la leyeron?

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Salio solo en ingles pero pronto de seguro sale en español ^^
      Besos

      Borrar
  6. Hola!
    Pinta genial! Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Holaaa!!
    Me gustaría leer el libro, la verdad que tiene muy buena pinta!!!. Pues aunque no lo conocía me lo apunto para leer en un futuro no muy lejano. Espero que estés genial y que tengas un buen fin de semana, un beso!!.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Va directamente a mi lista de pendientes. Gracias por la reseña, porque me apetece mucho una historia así. A ver si puedo hacerme con él.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios