Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña: Angelfall -Susan Ee

Sinopsis: Penryn & the End of Days 1)

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de años de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.
                                                       
                                                        Opinión personal : (Sin spoilers)

Esta es una historia distopica y paranormal, como dice el titulo hay ángeles.Y uno piensa es la típica historia de ángeles caídos y solo es amor prohibido bla bla bla pero NO. 
Esta historia se centra en un gran hecho que esta ocurriendo:El apocalipsis, y sobre como Penryn, la protagonista, tiene que sobrevivir y hacerse cargo de su hermanita Paige que tiene mas dificultad ya que no puede caminar y de su madre que al parecer sufre de 
esquizofrenia.
 Penryn es una adolescente de 17 años que al dejarlas su padre, ella tiene a cargo a su familia y todo empeora cuando el mundo se ha vuelto una batalla para sobrevivir.
Ademas de asegurarse comida,esconderse de las pandillas también tiene que esconderse de los ángeles que llegaron a la tierra apropiándose de ella y tienen un gran desprecio por los humanos.
Pero después de días sin comida Penryn decide salir de su escondite y trasladar a su familia hacia otros edificios pero no puede pasar desapersivida con el ruido de la silla de ruedas y un carro que por alguna razón su madre quiere cargar , aunque lo que ocurre no tiene mucho que ver con el ruido. Ángeles aparecen en su camino en medio de una pelea. Paige comete el error de salir de su escondite antes de que se hayan ido haciendo que la descubran y uno de los grandes ángeles se la lleven.
Lo único que quedo de la pelea fue un ángel herido de gravedad y Penryn desesperada y desolada sacude al ángel intentando que le diga donde es que se la llevaron pero este esta tan herido que no puede ni hablar. Decide llevárselo antes de que otros lo hagan y esperar que el le diga donde esta su hermana.

Ella necesita del ángel para encontrar a su hermana y el necesitara de ella para que le ayude a moverse por la tierra herido.

Ellos empezaran a conocerse  a no rivalizar entre ellos debido a sus diferencias aunque nunca dejan de lado sus lugares y objetivos

Bueno.. que decir de Penryn ME ENCANTA ELLA es valiente, razonable, inteligente y sobre todo leal ( Ya lo entenderán si lo leen), es una gran chica,si tiene que luchar lo hace ,no se queda atrás. Se ha convertido en uno de mis personajes favoritos ,realmente me gusto mucho identificarme con ella.
Su madre aunque esta loca de remate sin sus medicinas , me gusta mucho la manera en que actuaba y se manejaba en ese mundo fue muy divertida y te hace apreciar su inteligencia.

Y que decir de Raffe es un tipo duro, serio debe cual es su lugar y sus objetivos, es fuerte inteligente, demasiado bello debido a su origen y tiene una manera cursi de bromear que es tan 


y ni hablar de lo que ocurre al final..es super grandioso,te deja con la boca abierta,aunque te deja desesperada por el segundo libro

Este libro se convirtió en uno de mis favoritos , es una gran historia con mucha acción, drama, amor y razonable, las cosas que ocurren tienen sentido de alguna manera .No es una típica historia que solo se centra en el amor ,no, se trata de sobrevivir y de lo que Penryn tiene en su vida y no va a dejar que se lo quiten.

Puntuación:

                 Penryn                                                                                             Raffe


Sobre la autora: Susan Ee

Susan Ee es la autora de unos de los mas vendidos : Penryn y el Fin de los Días que tiene lugar en la zona de la bahía de San Francisco. El primer libro, ANGELFALL, está siendo traducido a 20 idiomas en todo el mundo. El segundo libro, WORLD AFTER, se publicó recientemente en noviembre de 2013 y el reconocimiento es internacional.Los derechos cinematográficos de la serie han sido adquiridos por Sam Raimi, Rob Tapert, y Good Universo.Susan solía ser una abogada, pero le encanta ser un escritor, ya que permite a su imaginación escapar hacia fuera.Visita www.susanee.com

35 comentarios:

  1. La verdad es que este libro tiene una pinta increible. ¡Quiero leerlo!
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. Pues a ver, tiene pinta de ser entretenido, pero veo algunos puntos que ya he leído en otros libros como... Chica adolescente que tiene que hacerse cargo de su familia, fuerte, decidida, que cuida a su madre y a su hermana después de que su padre muriera/no se sabe qué en un mundo distópico (¿hola? ¿Katniss?).
    Y luego lo de que ve un ángel moribundo y por alguna razón (aunque sea egoísta) decide ayudarlo, y aunque pertenecen a bandos diferentes surge una amistad (y seguramente amor) entre ellos... (¿Hola? ¿Hija de humo y hueso?).

    No digo que tenga mala pinta pero por estas cosas creo que lo voy a dejar pasar, pero ¡oye! Que no lo he leído, que puede que luego no tenga nada que ver.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  3. Pues la verdad es que lo he visto un par de veces en la libreria, pero nunca me había interesado hasta que he leido ahora su sinopsis.
    La temarica de ángeles malvados me suena bastante bien, apuntado queda ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderBorrar
  4. Este libro lo quiero leer desde hace muucho tiempo >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
  5. Ya he visto mucho este libro, pero no termino de animarme con el, aunque tu reseña me ha empujado un poco a querer darle una oportunidad.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, pero por una cosa o por otra al final siempre lo dejo de lado.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Quiero este libro¡¡¡ gracias por tu reseña¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Me llama muchísimo esta historia, si te soy sincera lo empecé a leer una vez pero no me acuerdo porqué lo dejé... creo que ni llegué a la parte en que sale Raffe(?? o así xD
    Pero de seguro es mi siguiente lectura :3
    Saludos!~

    ResponderBorrar
  9. Oh, me llama mucho la atención. Sí que se ve que tiene ciertos tópicos, pero la historia en sí me parece entretenida y además mira que portada, si es que es preciooosa *-* En cuanto pueda me haré con él.

    ¡Un besote!❤

    ResponderBorrar
  10. Hola! hace mucho que veo este libro por los blogs y tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Passei e encontrei o seu blog, estive a ver e ler algumas coisas, não li muito, porque espero voltar mais algumas vezes, mas deu para ver a sua dedicação e sempre a prendemos ao ler blogs como o seu. Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante, deixe um comentário, e se desejar fazer parte de meus amigos virtuais, esteja à vontade, irei retribuir. Mas por favor não se sinta coagido, siga apenas se desejar. Abraço. António.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderBorrar
  12. Hola!!! A este libro le tengo echado el ojo hace tiempo, tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña.
    Besitos, nos leemos!!

    ResponderBorrar
  13. Hola! La verdad es que nunca habia escuchado nada a cerca de este libro, pero lo voy a tener en cuenta. Te sigo :) y te invito a visitar mi blog. saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Me hizo acordar un poco a lo que sucede en "Sueños de Dioses y Monstruos", también plantean a los ángeles de una manera similar. Me gusto mucho la reseña, no conocía este libro. Espero la reseña del segundo (XD) Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Quizás le de una oportunidad pronto, no sé que hacer. ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  16. Tengo unas ganas tremendas de leerlo y ahora lleyendo tu reseña me has dejado con la miel en la boca >.<
    <333

    ResponderBorrar
  17. he visto este libro antes en otro blog pero no me animaba a leerlo, despues de tu reseña le dare una oportunidad :D
    Pd: te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios