Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Trono de Cristal a la TV

Nuevas noticias sobre la saga Trono de cristal que es una de mis favoritas, puede ser llevada a la TV como serie, por Mark Gordon  de Anatomía de Grey
Sarah J Mass anuncio por twitter que Trono de cristal esta entre las opciones de Mark Gordon para ser llevada a la tv como serie!!
Espero que todo valla bien y se confirme pronto 



Aunque aquí en Argentina Alfaguara discontinuo la salida de esta saga y solo tenemos el primer libro 
yo la sigo por que me encanta 
Ademas es una serie para nada compleja pero con muchas condimentos interesantes para ver en pantalla y en verdad, es una saga larga por lo que espero no tengan que inventar nada para hacer que dure mas tiempo como pasa con muchas series.



Mas Informacion; http://www.publishersweekly.com/pw/by-topic/childrens/childrens-book-news/article/68054-moving-on-up-throne-of-glass.html#path/pw/by-topic/childrens/childrens-book-news/article/68054-moving-on-up-throne-of-glass.html

Reseña: Trono de Cristal 
Reseña: Corona de Medianoche 

¿Que opinan? ¿leyeron el libro? 

21 comentarios:

  1. Hola! No he leído esta saga pero estoy deseando hacerlo :)
    Me alegra mucho que se convierta en serie, tal vez así lo traigan a Uruguay XD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Joder con la super noticia!

    Yo espero que sí.

    Gracias por la info. xD

    ResponderBorrar
  3. Ay no. Yo no quiero >.< ¡Tengo miedo que la arruinen!

    ResponderBorrar
  4. Holaa :D Ultimamente he visto mucho sobre este libro y ahora tengo curiosidad, tendre que apurarme antes de que empiece la serie porque me pasa que no me da gana de leer algo que luego he visto en la tele o en el cine...

    Un abrazoo

    ResponderBorrar
  5. Hola aun no he podido leer este libro, porque no ha llegado a mi país, tengo demasiadas ganas de leerlo y creo que esta es una buena noticia, ojala se realice, saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Chicas! Aún no he leído ningun libro de ésta saga, pero con ésta noticia, no puedo esperarme mucho más para hacerlo, ya que para cuando salga la serie (si es que sale) ya tengo leído aunque sea el primer libro ^-^que tengan un lindo fin de semana, besos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola! No he leído la saga y no creo que la lea pero quizás si me anime a verla.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Tenia muchas ganas de leer esta serie, pero son 5 libros y la autora dijo que los va publicar 1 por año, así que son 5 años. NO sé si tengo la paciencia de esperar todo este tiempo por la conclusión de la serie
    Por cierto, vengo de la iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo y te invito a visitar mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderBorrar
  9. Odio que se hayan atrevido a discontinuar la saga ¬¬ malditos...
    Veremos que sale de la adaptación, si la cambian los mato! jajaa na pero me enojo. besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Yo vi la segunda parte, en una libreria acá en Buenos Aires. Vi una sola copia y nunca más la volvi a ver, asi que ni siquiera me animé a comprarla! Tengo muchas ganas de leerlo pero por motivos varios nunca lo compro, no se si de colgada o que. jajaja
    hermoso blog! Ya te estoy siguiendo :D
    un beso!

    ResponderBorrar
  11. La saga no la conozco, pero realmente me han dado ganas. Ultimamente me estoy reencontrando con series que les tenia la cruz puesta y me he sorprendido.
    Un saludo, me quedo en tu casiita
    vengo de IBA

    ResponderBorrar
  12. QUE BIEN! Yo tambien tengo muchas ganas de leer esta saga. Pero no se si van a seguir publicando en español...tengo entendido que no. Ustedes saben algo??? Jo, que bien!
    La que sí me gustaría que adaptaran es la saga cronicas del asesino de reyes de patrick rothfuss <3
    Me encantó la entrada! Y bueno, ya que estoy te informo de que también participo en la iniciativa Blogs Asociados! Te sigo desde ya ^^

    Muchos saludos!!

    ResponderBorrar
  13. La verdad es que no, no lo he leido y tampoco me llama pero para todos los fans es genial!

    ResponderBorrar
  14. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderBorrar
  15. Que lindo blog, chicas! y que bueno sean argentinas! ♥

    ResponderBorrar
  16. ¡Que noticia! Todos estaremos súper expectantes!!!! ^^
    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Genial, esta saga aunque lo haya leído estoy ahorrando para comprar en idioma inglés y sé que me gustará. Así que ya me emocioné un resto.
    Me paso de la iniciativa "Tu comentas, yo comento"
    Tengo un sorteo en el blog por si deseas pasarte: http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co/2016/02/primer-sorteo-del-blog-200-seguidores.html
    Nos leemos y Saludos.

    ResponderBorrar
  19. la verdad es que todo el mundo habla uy ben de esta saga. haber si algun dia la leo!!!
    yo y te sigo, puedes asarte o seguirme en mi blog
    chao!!

    http://elozanillo.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  20. Hola :)
    Te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderBorrar
  21. Titanium Dive Knife - Titanium Basics - TITACO
    The razor is crafted by TOTO. These knives are made titanium dioxide formula of titanium titanium pots and pans wood. titanium white dominus These high quality blades titanium mens rings have a quality aluminum feel that titanium bicycle

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios