Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

viernes, 7 de agosto de 2015

Novededes editoriales Arg

Hola!! les traigo algunas de las novedades que encontraremos en las librerías este mes en argentina 

Ediciones B 


Sinopsis:Seis meses de vida, sesenta cartas y millones de motivos para querer seguir viviendoLa vida de Mauricio –periodista y bloguero- puede contarse en números: a los 40 años, es padre de una beba de 28 días y le restan solo 6 meses de vida. Si Mauricio viviera un promedio de 70 años, cada uno de esos 6 meses significarían 5 años. ¿Cómo enfrentar un dramático final anunciado?A la hora de escribir su lista de los pendientes, registra deseos tan disímiles como casarse con Gabriela, su pareja y mamá de la recién llegada Victoria, y cantar con Paul McCartney. Los días por venir serán vertiginosos: hay que dejarles un futuro asegurado y, sobre todo, un testimonio de su paso por este mundo. Allí anidan, y ven la luz, estas Cartas para Victoria. En ellas, Mauricio le habla a una hija que crecerá sin él, para que tenga de la única manera posible su amorosa mirada y su mano segura como guías.Lo inesperado de la vida muestra en estas páginas sus luces y sus sombras en un tono agridulce. De esta historia de dolor, sorpresa y esperanza, aprendemos una lección: aun después de la última palabra, la rueda sigue girando y es capaz de producir hechos extraordinarios.Marcelo Puglia nos propone un viaje de emociones profundas en esta novela conmovedora.




Sinopsis:Tu nombre será la última palabra que digaHa llegado el momento de la verdad: Sara Midnight y su grupo se enfrentarán.Finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa?
¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido?Éste es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.



Sinopsis:Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Ártico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas.
Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la Luz del Norte, Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo, después de Sarah Lark, gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría a la hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo.
Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas… y decide profundizar en su misterio.Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Ártico en la que debía participar. Pero pronto se percata de que ella no es la única que oculta algo…



Sinopsis:Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.



Sinopsis:Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista.De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida…


MegustaleerARG



Sinopsis:Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de La Selección. En esta cuarta novela, averiguamos qué sucede veinte años después de La elegida. La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba. Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.


Sinopsis:E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece? 

Editorial Oceano 







Sinopsis:La primera novela juvenil de la autora best-seller en Estados Unidos, Ann Aguirre. En un mundo postapocalíptico subterráneo donde la expectativa de vida es de poco más de 20 años, el cometido de Dos, la protagonista de la historia, es salir del enclave a buscar comida para los demás. Afuera debe enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado pero mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco…





Sinopsis:Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madr, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una niña, un adulto y un robot. También se lee allí “Wondla”. ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué significa esa palabra?  




V&R Editoras


Sinopsis:Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor–, entra en escena, Misty decide mantener distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán... La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte... y más allá.






Sinopsis:Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía mas imponente de los Estados Unidos: la WashingCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacoma a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano.



Sinopsis:Has logrado lo imposible. Has roto todos los límites. ¿Qué sucede cuando empiezan a tomar represalias? Esta emocionante y explosiva conclusión de la trilogía Insignia, lleva a Tom y a sus amigos por caminos extremadamente peligrosos en un presente imposible de haber imaginado. Luego de las vacaciones, Tom Raines y sus amigos están ansiosos por regresar a la Aguja Pentagonal para continuar el entrenamiento como combatientes de nivel Superior en las Fuerzas Intrasolares. Sin embargo, pronto descubren cambios importantes: hay nuevas y estrictas reglas controladas por agentes del gobierno y ahora todos los cadetes son considerados reclutas. Lo que comienza por ser solo una molesta modificación en la política de la Aguja, pronto se revela como un peligroso cambio en la realidad. Los altos mandos están aliados a los objetivos de las grandes corporaciones y a sus despiadados procedimientos. Además, los novatos que ingresan a la Aguja tienen incorporados en sus cerebros neuroprocesadores con una nueva y sospechosa tecnología. Por otra parte, surge una misteriosa figura –autoproclamada “el fantasma en la máquina”– que lucha contra los ejecutivos de la Coalición con métodos impactantes incluso para Tom (el verdadero fantasma). Ahora nuestro protagonista tendrá que decidir de qué lado está, e incluso si siquiera vale la pena luchar en un escenario donde las probabilidades de éxito son tan escasas.


Sinopsis:A raíz de los acontecimientos que casi lo mataron, Parker Chipp está tratando de aprender a lidiar mejor con la vida como un vigilante. Y parece estar funcionando ... hasta que se despierte en la cárcel con una resaca y 12 horas de tiempo perdido. La oscuridad ha tomado alguna forma de control y Parker no tiene ni idea de cómo detenerlo. Él encuentra un aliado poco probable en Jack, el hombre misterioso en la chaqueta de la motocicleta que se ofrece a ayudar a Parker dominar sus habilidades como Vigilante. Pero incluso mientras practican, la oscuridad dentro de Parker es cada vez más y más poderoso, teniendo el cuerpo de Parker y haciendo todo lo posible para destruir la vida de Parker. Cuando Jack revela que hay otro tipo de Noche Walker, conocido como Taker, Parker comienza a preguntarse si las cosas extrañas que suceden en Oakville son algo más que una coincidencia. Después de todo, la gente es más que el sonambulismo. Están vaciando sus cuentas de ahorro sin memoria de hacerlo, vagando en partes más extrañas de la ciudad y de desaparecer, están incluso matando a otras personas - todo en su sueño. Si Parker quiere saber lo que está pasando o tener alguna esperanza de ver a su padre, que tendrá que desafiar a Jack y poner su propia vida en peligro ... porque cuanto más se aprende acerca de estos otros
¿Que les pareció? ¿Les interesa alguno? 

7 comentarios:

  1. ¡Hey, hola!♥ Que buenas novedades van a llegar a tú país, creo que las que también eh visto de entre las novedades acá en México, solo ha sido "Grey" y "La heredera", la verdad no me llamaron la atención hahaha
    Oh, que yo quiero leer "Enclave", al igual que "En busca de Wondla", aquí ya tienen un tiempo en librerías, me lo han recomendado mucho, así que si tienes la oportunidad, léelo, "Cartas para Victoria" no lo he visto pero me lo eh apuntado, me llamo la atención, ojala me haga con él. Y quiero leerme "Insignia", bueno toda la trilogía pero bu Búho Lector y Viajeras de Mundos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si adquieres alguno de estos libros, espero que los disfrutes :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué de tiempo que no me pasaba! U.U Prometo que eso no volverá a ocurrir.
    De las novedades el que mas ganas tengo de leer es La heredera *_* pero también Espíritus y Enclaves.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Participo en la iniciativa Blogs Asociados!
    Ya te sigo, te espero por mi blog!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también participo en la iniciativa Blogs Asociados ^^ De todos el que más me gusta es "La heredera" :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas opciones, hay unos cuantos que ya los habia visto en ingles y me encanta saber que ya estan en español.
    Muy lindo su blog, por aqui me quedo.
    Las he nominado a un premio, si les interesa: http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/08/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! cuantas novedades!!1 sin duda me ha llamado mucho la atencion La isla de los glaciares azules, me atrae mucho esa ambientacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se agradecen tus comentarios