Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

jueves, 19 de junio de 2014

Sorteo plantillas blogger!!

Holaaaaa!
Tengo 3 plantillas blogger para sortear creadas por mi
Espero que les gusten y quieran participar.
Si hay algo en particular del diseño que no les gusta, veo si lo puedo cambiar y lo mismo si quieren agregar algo.
Bases:
-Rellenar el Rafflecopter.
- Los ganadores serán 3 
- El sorteo termina el 19 /7 y los ganadores serán anunciados el mismo día.
-Ser seguidor del blog.
-Comentar el numero del diseño que desean ganar.
-Llevarse la imagen a sus blog y enlazarlo con el link del sorteo.
Banner:



Premios:
Plantilla numero 1:
Cabecera


Cuerpo:

Sección de comentarios:

Plantilla numero 2:
Cabecera


Cuerpo:
Sección de comentarios:
Plantilla numero 3:
Cabecera:
Cuerpo:

Sección de comentarios:



a Rafflecopter giveaway

Recuerden cometar la plantilla que quieren

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Están genial las plantillas, la verdad aunque creo que de momento paso :3
    Mucha suerte a los participantes ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. aww son preciosas pero de momento me gusta el que tengo ^^
    gracias y suerte <3

    ResponderBorrar
  3. Espero que se anime mucha gente, genial el sorteo :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Me apunto! Creo que es una gran idea para un concurso. Me gusta editar plantillas y si tengo algunas referencias más, pues mejor :D

    ResponderBorrar
  5. Oh sí, se me olvidaba, me encantaría ganar el primer diseño *-*

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^

    Lo primero de todo: ¡gracias por pasar y quedarte por el blog! :DD Me quedo por aquí también.
    ¡Me apunto al concurso! :) Con el segundo diseño ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  7. Que se anime mucha gente!!!!!! Te(las) conoci navegando por internet,y me encuentro con este bonito y original concurso....

    No me apunto pq ya tengo una "personita" que me da el lavado de cara del blog,pero decirles q son realmente bonitos los q sortean eh!

    Ya teneis una seguidora/comentarista mas!

    Un beso

    ResponderBorrar
  8. ¡Me apunto! Mi orden de prefrencia es , 1, 3 y 2 :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué hermosas plantillas! La verdad es que ahora no me voy a apuntar, pero le voy a avisar a unas amigas para que lo hagan porque están desesperadas por unas plantillas preciosas como estas. Mucha suerte a todos, un besote gigante.

    ResponderBorrar
  10. Hermosas plantillas. Me gustaría aprender a hacer algo así algún día :)

    ResponderBorrar
  11. Están buenísimas!! Gracias por el sorteo y participo, quiero la 2 <3

    ResponderBorrar
  12. están hermosas !! me gustan todas!!! especialmente la 3
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    Tienes un lindo blog, me quedo por aqui. Tal vez me anime a participar en el sorteo.
    Besos. Nos leemos

    ResponderBorrar
  14. Holaa, laplantilla que más me gusta es la tercera de las mariposas, porque es la más se ajusta al contenido de mi blog. Gracias!

    ResponderBorrar
  15. Hola! Bonito blog! Me apunto al sorteo. Me gustan las tres plantillas, pero sobre todo la 3.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Participo! Me encantaría ganat el segundo diseño *-* Besitos

    ResponderBorrar
  17. PArticipo. Me gustan los dos últimos diseños. :*

    ResponderBorrar
  18. Participo! me encantaron los tres ♥ pero creo que me gustaría el 2.
    Me vendría bieeen una plantillla ya que recién empiezo y no soy muy buena con esto del diseño.
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderBorrar
  19. Hola! Yo creo que quiero la 1, o tal vez la 2
    Besos

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios